Nuestra Firma

Nuestra empresa tiene como objetivo dar cobertura a una necesidad del entorno económico español, la auditoria de cuentas, y estar en condiciones de cubrir los requerimientos de la Comunidad Europea en este sentido.

Marco de referencia

La Auditoria es la actividad profesional que a través de la revisión de los estados financieros, registros y transacciones de una entidad permita asegurarse de la fiabilidad y razonabilidad de los documentos auditados.
De una Auditoria profesional se derivan unas ventajas inmediatas y otras a largo plazo, a través del informe emitido por el Auditor. En primer lugar la propiedad se asegura de que lo expresado en sus estados financieros representa la imagen fiel de la empresa, en segundo lugar al expresarse una opinión profesional e independiente respecto a la condición financiera de la empresa el resultado de la Auditoria es válido como garantía frente a terceros.
Pero el informe de Auditoria no termina aquí, a medio plazo se convierte en una guía para las decisiones futuras de la administración de la empresa, al incorporar un análisis sistemático de los procedimientos y sistemas de control interno aportando ideas para mejorarlos en lo posible. Por otra parte el Informe de Auditoria aporta seguridad legal y fiscal para la propia empresa proporcionando información útil a terceros tales como entidades financieras, proveedores analistas de inversiones y otros, mejorando sensiblemente la imagen de la empresa frente a éstos.