Nosotros

Estar siempre al día es nuestro lema

Obviamente, AUDITES siempre utiliza la última tecnología en todas las áreas. Además, nuestros empleados participan continuadamente en cursos de formación y exámenes para así aumentar sus conocimientos profesionales de manera continuada, Así podemos mantener nuestra calidad técnica, profesional y personal con la máxima dedicación. Con un trato personalizado al cliente.

Conocimiento de la empresa y su sector. La relación con nuestros clientes continúa una vez finalizada la auditoría. Adaptación a la planificación del cliente. Realizamos la auditoría en dos fases. Fase previa y Fase final con el objeto de acortar los plazos de entrega del informe. Fluidez en la comunicación: rápida respuesta. Cumplimiento de plazos acordados.

QUE HACE EL AUDITOR

Determinar la exactitud de los estados financieros confeccionados por la empresa. Analizar la aplicación del principio de empresa en funcionamiento o solvencia de la sociedad. Determinar la existencia de fraude en la empresa. Cumplimiento por parte de la sociedad de sus obligaciones legales. Comprobar la actuación responsable de la sociedad en aspectos medioambientales y sociales.


EL AUDITOR DE CUENTAS

Control y disciplina del ejercicio de la actividad por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
Características de la Auditoría de cuentas Independencia de las empresas o entidades auditadas.
Responsabilidad civil ilimitada frente a empresas o entidades y frente a terceros por daños y perjuicios.
Responsabilidad mercantil, administrativa y penal.
Secreto de la información que conozca en el ejercicio de la actividad.




Nuestro equipo humano

AUDITES Auditoría, S.L.P. inscrita en el ROAC con nº S1840 cuenta con un equipo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el campo de la auditoría de cuentas anuales, de subvenciones, de verificaciones y revisiones contables, tanto en el sector privado como público. 

AUDITES Auditoría cuenta con el apoyo y la colaboración permanente de la red de Sociedades en la que está integrada y cuenta con un conjunto multidisciplinar de colaboradores de los más cualificados en las diferentes áreas.

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

 

José Enrique Roviralta Ostalé

Socio auditor firmante

Amalia Roviralta Arango

Director General




Encarnación Rodríguez Cerdeira

Auditora socia- Responsable de equipo


 Eloísa Jiménez Sánchez

Auditora sénior- Máster de Auditoría de Cuentas

 María del Carmen Rodríguez Pacheco

Economista- Auditora Sénior